Quiénes somos | Productos y servicios | Solicitud de servicios| RR.HH.

 
 
 


Central de alarma.
La Central de alarma cumple la  función de interpretar y re-trasmitir a la Estación de Monitoreo, todas las señales originadas por los distintos dispositivos electrónicos instalados en el lugar protegido.
Esta central es la controladora del sistema y la encargada de reportar a la estación de monitoreo de SP los diferentes eventos que detecta el sistema.
[ Mas información ]

Cómo funciona?


El sistema de seguridad monitoreada consiste en una alarma de última generación que conecta su propiedad con nuestra Estación de Monitoreo.
Allí recibimos las 24 hs. del día las distintas emergencias ocurridas, como por ej. asalto, robo, incendio, emergencias médicas.
Una vez disparada la alarma ingresa en nuestra Central la señal del tipo de incidente que se produjo y nos ponemos inmediatamente en contacto, tanto con nuestro móvil más cercano como con el organismo correspondiente, según el tipo de siniestro (policía, bomberos o emergencias médicas).
Luego, establecemos contacto con la persona responsable de la propiedad para informarle como fue resulta la situación.


Qué beneficios tiene el servicio de monitoreo de alarma?

  • Protección las 24 horas, con verificación constante de la Estación de Monitoreo de SP
  • Al dispararse una señal de alarma (por el motivo que fuera) inmediatamente recibirá respuesta de nuestra Estación de Monitoreo y la contención que sea necesaria (móviles de SP, policía, emergencias médicas, bomberos)
  • En caso de tener sospecha u observar movimientos extraños en los alrededores de su propiedad, puede comunicarse con nuestra Central, que inmediatamente enviará un móvil para chequear la situación.

[ < volver ]

 


Diseño y programación